Zure nabigatzaileak ez du web orrialde honen kodea guztiz jasaten. Baliteke zenbait gauza behar bezala ez agertzea. Hau berriro ez gerta dadin, nabigatzaile berria deskarga ezazu: Google Chrome | Firefox | Safari | Internet Explorer
2012/04/16 2012ko apirilaren 16a (astelehena), 20:06an

Pazkoa

Aste Santu honetan (apirilak 5, 6, 7 eta 8), Txispeletako azkarrek Bizkaiko beste talde batzuekin igaro dute Pazkoa ospatzen. Hona hemen hauetariko batzuek idatzitako titularrak:

Llegamos a Orue y al principio nos costo relacionarnos pero después nos hicimos amigos de todos y nos lo pasamos genial hemos hecho muchos nuevos amigos. :)Ane Elena

Recordamos los últimos días de la vida de Jesús, el primer día hicimos el lavatorio de los pies y la última cena; el segundo día celebramos el vía crucis y el último día la vigilia pascual. Me gustaron mucho otra actividades que también hicimos como la papiroflexia, las ginkanas, ¿Cuánto valen tus amigos?… –Arrate

iritzi barik Jonatan
2011/12/22 2011ko abenduaren 22a (osteguna), 00:37an

Belengo Bake Argia

Berriz ere, gure azkarretako bat pasa den asteburuan egin genituen ekintzei buruzko kronika pertsonala aurkezten digu. Oraingo honetan Belengo Bake Argia nola hartu eta nola Mungira ekarri genuen kontatzen digu Noeliak:

Este fin de semana hemos hecho más que en todo el trimestre en Txispe. El viernes fuimos a Bilbo a buscar la Luz de la Paz de Belén. Quedamos a las 18:30 en la parada del barrio, y a eso de menos cuarto cogimos el bus. Llegamos a Bilbo y allí estaba Noelia esperando. Ya todos juntos, nos dirigimos a la plaza Indautxu, y como era de esperar, nos marginamos para esperar a Joni, que estaba en nosedonde. Sea como sea, cuando llegó Jonatan entramos en una sala con cómodas butacas, que nos adormecieron aún más.

Aunque lo que se estaba tratando eran temas serios, no se sabe por qué razón, en un momento a todos nos dio un ataque de risa, en especial a Joel, Iñaki y Noelia. La oración continuó, Dennis y Andoni subieron a encender el candil, cantamos y los monitores se motivaron.

iritzi barik Jonatan
2011/11/27 2011ko azaroaren 27a (igandea), 18:45ean

Durangoko Zinemaldia

Hona hemen gure taldeko azkarra batek Durangon pasatu genuen egunari buruz idatzi duen kontaketa zehatza eta hunkigarria:

El sábado 12 de Noviembre los azkarrak de Txispeleta hicimos una pequeña salida a Durango para conocer a otros grupos eskaut.

Quedamos en la parada del INEM a las 9:00, y nos llevaron los padres de Joel en sus dos coches y llegamos a Durango sobre las 9:45. Como no teníamos que ir donde habíamos quedado hasta las 11:00, estuvimos al lado del rio y ensayamos la presentación de grupo que habíamos preparado, y Jonatan nos quito el móvil para que nos relacionáramos entre nosotros.

Cuando llegaron las 11:00 fuimos a donde estaban los otros grupos, vimos una película, y luego fuimos a comer. Después de comer fuimos al local de Inurri y primero estuvimos en la calle haciendo las presentaciones y haciendo unos juegos para presentarnos. Cuando acabamos subimos a los locales y vimos un video que costó bastante poner pero al final lo consiguieron. Vimos el video, lo estuvimos comentando y nos dijeron más o menos que vamos a hacer durante el curso.

Nos fuimos y nos trajeron a Mungia los padres de Noelia.

Amaia Herrero

iritzi barik Jonatan

@Txispeleta